La última guÃa a historia de virgen de fatima
Actualmente, el cristianismo sigue siendo muy perseguido en todo el mundo. Por ello, los cristianos pueden seguir el consejo de la Virgen MarÃa, rezando el Santo Rosario por la conversión de los corazones y la paz en el mundo.Â
Montaña y ciudad simbolizan el punto de la historia humana: la historia como costosa subida cerca de lo stop, la historia como zona de la humana creatividad y de la convivencia, pero al mismo tiempo como punto de las destrucciones, en las cuales el hombre destruye la obra de su propio trabajo. La ciudad puede ser el zona de comunión y de progreso, pero aún el lugar del peligro y de la amenaza más extrema. Sobre la montaña está la cruz, meta y punto de orientación de la historia. En la cruz la destrucción se transforma en salvación; se levanta como signo de la miseria de la historia y como promesa para la misma.
Queremos unirnos a nuestro Redentor en esta consagración por el mundo y por los hombres, la cual, en su Corazón divino tiene el poder de conseguir el perdón y de procurar la reparación.
Todo el mensaje es una invitación a la adoración a Jehová, pero una adoración que transforma la Certidumbre en esperanza y en bienquerencia: “
El alcalde de Ourem decidió cortar por lo sano esta crisis de devoción popular en un lugar prohibido para el culto (el campo) que llevaba a la Familia a cometer el delito de rezar adyacente a una Carrasca. El 13 de agosto, por lo tanto, detuvo a los niños y los mantuvo a buen recaudo todo el dÃa. La Familia se congregó en Cova de Iria, fueron testigos de las mismas señales de lo suspensión que se vieron los meses anteriores, pero los niños no estaban y nadie vio a la Virgen.
Las Prenda de la Virgen del Pilar son un regalo ideal para los novios que pueden transmitir a generaciones venideras.
Fátima no nos ofrece este tipo de satisfacción de nuestra curiosidad, del mismo modo que la Seguridad cristiana por lo demás no quiere y no puede ser un simple alimento para nuestra curiosidad. Lo que queda de válido lo hemos conocido de inmediato al inicio de nuestras reflexiones sobre el texto del « secreto »: la exhortación a la oración como camino para la « salvación de las almas » y, en el mismo sentido, la llamada a la penitencia y a la conversión.Â
No sientas pena ni temor por tus hijos porque el mundo en el que van a crecer no es el que Cuadro antes. Jehová los creó y los llamó para el mom...
“Después de las dos partes que no obstante he expuesto, hemos pasado al ala izquierdo de Nuestra SeñYa un poco más en lo alto a un Ãngel con una espada de fuego en la mano izquierda; centelleando emitÃa llamas que parecÃa iban a incendiar el mundo; pero se apagaban al contacto con el esplendor que Nuestra Señora irradiaba con su mano derecha dirigida cerca aparicion de la virgen de fatima de él; el Ãngel señalando la tierra con su mano derecha, dijo con fuerte voz: ¡Penitencia, Penitencia, Penitencia! Y vimos en una inmensa faro qué es Alá: ‘poco semejante a como se ven las personas en un espejo cuando pasan ante él’ a un Obispo vestido de Blanco ‘hemos tenido el presentimiento de que fuera el Santo Padre’. Incluso a otros Obispos, sacerdotes, religiosos y religiosas subir una montaña empinada, en cuya cumbre habÃa una gran Cruz de maderos toscos como si fueran de alcornoque con la corteza; el Santo Padre, antiguamente de conservarse a ella, atravesó una gran ciudad medio en ruinas y la aparicion de la virgen de fatima medio tembloroso con paso vacilante, apesadumbrado de dolor y pena, rezando por las almas de los cadáveres que encontraba por el camino; llegado a la cima del monte, postrado de rodillas a los pies de la gran Cruz fue muerto por un Asociación de soldados que le dispararon varios tiros de armamento de fuego y flechas; y del mismo modo murieron unos tras otros los Obispos sacerdotes, religiosos y religiosas y diversas personas seglares, hombres y mujeres de diversas clases y posiciones.
La tercera parte del secreto es reportada por la Hermana LucÃa: «Después de las dos partes que no obstante he expuesto, hemos conocido al ala izquierdo de Nuestra Señora un poco más en lo stop a un Ãngel con una espada de fuego en la mano izquierda; centelleando emitÃa llamas que parecÃa iban a incendiar el mundo; pero se apagaban al contacto con el esplendor que Nuestra SeñO irradiaba con su mano derecha dirigida en torno a él; el Ãngel señalando la tierra con su mano dia de virgen de fatima derecha, dijo con esforzado voz: ¡Penitencia, Penitencia, Penitencia! Y vimos en una inmensa faro qué es Alá: «poco aparicion de la virgen de fátima tal a como se ven las personas en un espejo cuando pasan ante él» a un mitrado vestido de blanco «hemos tenido el presentimiento de que fuera el Santo Padre». Asimismo a otros obispos, sacerdotes, religiosos y religiosas subir una montaña empinada, en cuya cumbre habÃa una gran Cruz de maderos toscos como si fueran de alcornoque con la corteza; historia de virgen de fatima el Santo Padre, antiguamente de llegar a ella, atravesó una gran ciudad medio en ruinas y medio tembloroso con paso vacilante, apesadumbrado de dolor y pena, rezando por las almas de los cadáveres que encontraba por el camino; llegado a la cima del monte, postrado de rodillas a los pies de la gran Cruz fue muerto por un Asociación de soldados que le dispararon varios tiros de pertrechos de fuego y flechas; y del mismo modo murieron unos tras otros los obispos sacerdotes, religiosos y religiosas y diversas personas seglares, hombres y mujeres de diversas clases y posiciones.
Las integrantes de la asociación aseguran que en Tineo hay mucha devoción por la Virgen de Fátima y que cada 13 de mayo se celebraba una ofrenda en su honor.
Como cada mes esta oportunidad el 13 de junio de 1917 los niños rezaban el rosario en medio de una gran multitud que esperaba por la tercera aparición de la virgen de Fátima, en medio de mucha vela blanca como solÃa aparecer se presento una momento más y Lucia pregunta ¿que quieres de mi? ven el dÃa trece del próximo mes, que continúes rezando el Rosario a Nuestra SeñAhora del Rosario para obtener paz en el mundo y el fin de las guerras, porque solo ella será capaz de asistirlos.
Luego les preguntó: "¿Desean prometer un Dios para sujetar todos los desconsuelos que Él puede despachar en resarcimiento por los pecados y por la conversión de los pecadores?" Con Confianza pueril dijeron heroicamente que sÃ.
Despues de la ceremonia la bandeja se convertira en una Placa de Homenaje para conservar un inolvidable conmemoración.